Taxistas de Herrera se organizan en cooperativa

Relaciones Públicas
Una nueva empresa cooperativa inició operaciones, se trata de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Conductores de Herrera, R.L., integrada por conductores de taxis, que buscan mejorar el servicio y ofrecer nuevos productos. 
 
El Director Ejecutivo Interino del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), Edgardo Reyes,  hizo entrega de la Personería Jurídica al Presidente de la Junta de Directores, Walter Aparicio, en acto realizado en la Casa de la Cultura de Monagrillo, donde participaron  autoridades locales, encabezadas por el Gobernador de la provincia, Víctor Roca.
 
Reyes indicó que se hizo realidad el sueño de 22 conductores de taxis, que se  incorporan al sector cooperativo panameño y agregó que se trata  de la sexta cooperativa que se forma en la provincia de Herrera, durante la actual administración.
Señaló que la actual crisis que ha generado la pandemia del COVID-19 ha puesto en evidencia  la fortaleza y las capacidades del movimiento cooperativo.
 
Por su parte, Aparicio dijo que con esta cooperativa buscan ampliar los servicios que ofrecen, para beneficio de la comunidad y los asociados.
Esta nueva cooperativa se dedicará  al lavado de autos, venta de lubricantes, respuestos, accesorios y  artículos relacionados.
 
La Directora del IPACOOP-Herrera, Ana  Alfonso, informó que en la próximas semanas se  estará entregando otra Personería Jurídica,  y agregó que  hay   cuatro grupos en formación.
 
FOTOGRAFIA: