Jóvenes emprendedores se integran al modelo cooperativo

Relaciones Públicas

Más de 20  jóvenes emprendedores comprometidos con el desarrollo económico y social del país brindarán servicios de turismo, tecnología, ahorro y crédito, educación y logística, entre otros, luego de obtener  la Personería Jurídica que les acredita como la empresa Cooperativa de Servicios Múltiples Asociación de Jóvenes Emprendedores, R.L. (COOPAJOEM, R.L.), otorgada por el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP).

Con la constitución de esta cooperativa se han    entregado 15 personerías jurídicas durante la actual administración, producto del trabajo en equipo de los funcionarios de la entidad rectora del cooperativismo, indicó el Secretario General del IPACOOP, Rigoberto García, a quien le correspondió entregar, en representación del Director Ejecutivo, Adolfo Quintero C.,  la Personería Jurídica a la Vicepresidenta de la Junta Directiva de COOPAJOEN, R.L., Eimireth Albaez.

Durante el acto de entrega, la Directora Provincial del IPACOOP- Panamá Centro, Ileana Ceballos, instó a los nuevos cooperativistas a  prosperar a través del esfuerzo, la autoayuda y  la práctica de los valores y  principios cooperativistas.

Por su parte, Albaez agradeció el apoyo brindado por los técnicos del IPACOOP y añadió que   serán agentes de cambio para beneficio del país.

 

FOTOGRAFIAS: