Granjas Familiares, una alternativa para aumentar la producción

Relaciones Públicas
"El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) entregó a familias cooperativistas B/. 1,500. 00 para que sigan cultivando la tierra como lo han venido haciendo", destacó el Presidente de la República, Laurentino Cortizo.
Se trató de la segunda entrega de aportes a los beneficiarios  del Programa de Granjas Familiares Autosostenibles que se hace en la provincia de Colón, en esta oportunidad en Miguel De La Borda, en la Costa Abajo, en el marco de la Gira de Trabajo que realizó el Presidente Cortizo a esa región del país.
Por su parte, el Director Ejecutivo del IPACOOP,  Adolfo Quintero, señaló que  este proyecto busca que cooperativistas que viven en áreas de pobreza y pobreza extrema incrementen  su producción y con ello sus ingresos.
En tanto, Vicente Delgado, de la Cooperativa Juan Pablo II, destacó que es la primera vez que reciben este tipo de   apoyo, que representa un estímulo para seguir trabajando e incursionar en otros rubros.
En  total,  este proyecto, que se desarrollará por  etapas, beneficiará a 5,534 familias, impactará positivamente a  27,679 personas   y  se realiza con una inversión de  B/ 679,546.00.
 
FOTOGRAFIAS: