Asociados de COACECSS de edad avanzada reciben 100% de aportaciones

Relaciones Públicas

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Empleados de la Caja de Seguro Social (COACECSS), en liquidación, inició la tercera fase de devolución de las  aportaciones a sus asociados, que en este caso se trata de  B/. 2.4 millones y beneficiará a unos 2,500 afiliados.

Los primeros en recibir la devolución de sus aportaciones fueron los asociados en condiciones especiales  y mayores de 80 años, a quienes se les entregará el 100%.

Hasta el momento a los asociados de COACECSS se les ha devuelto unos B/. 14 millones.

El Director Ejecutivo del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), Adolfo Quintero, destacó que “continuamos con el proceso de devolución de las aportaciones de los asociados de COACECSS, que forma parte del compromiso del Presidente de la República, Laurentino Cortizo, de  hacerle justicia  a los panameños más humildes”.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Liquidadora, Reynaldo Medina, señaló que el 70% de los asociados han recibido el 100% de sus aportaciones y agregó que a todos lo miembros de esta cooperativa se les devolverá el 100%.

Indicó que contrario a lo que ocurría anteriormente, en esta ocasión los asociados son atendidos personalmente y se les brinda toda la información que requieren.

FOTOGRAFIA: