IPACOOP y el movimiento cooperativo se solidarizan con afectados por inundaciones

Relaciones Públicas

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), como institución comprometida con el bienestar y desarrollo del país, solicita a todas las cooperativas de forma respetuosa su ayuda humanitaria, que será enviada a los  damnificados y cooperativistas afectados por las inundaciones en las provincias de Chiriquí, Veraguas, Coclé y Panamá Oeste, así como la Comarca Ngäbe Buglé.

En medio de este escenario, comunicamos a ustedes que en la medida de nuestras posibilidades nos hemos incorporado a las tareas de solidaridad con los damnificados; pero también tratando de generar apoyo para asociados de las diversas cooperativas, que tuvieron pérdidas materiales, que van desde vivienda completa hasta enseres de primera necesidad.

Para hacer frente a esta emergencia, y atendiendo a la necesidad de nuestros hermanos cooperativistas y la sociedad, solicitamos su colaboración con los siguientes productos: comida seca o en lata, leche Tetrapak o en polvo, frazadas, toallas sanitarias, alcohol, mascarillas, pañales desechables para niños y adultos, artículos de higiene personal (desodorantes, jabones, pasta y cepillo de diente) y agua embotellada. Las donaciones pueden ser entregadas en la sede central y en  las oficinas del IPACOOP a nivel nacional.

Esta actividad nos permite poner en práctica los principios cooperativistas, la ayuda mutua y el ser solidarios con lo que sucede en la comunidad, dando así un granito de arena a los que menos tienen y están pasando por una situación difícil.

FOTOGRAFIAS: