Asociados de COACECSS reciben aportaciones

Relaciones Públicas

Los asociados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Empleados de la Caja de Seguro Social (COACECCS), en liquidación, empezaron a recibir  este jueves una nueva devolución de sus aportaciones. Se trata del 20% del saldo de las aportaciones de quienes  mantienen montos superiores a  B/.800.00, lo que representa unos B/. 3 millones.

El Subdirector Ejecutivo del IPACOOP, Edgardo Reyes, señaló que la actual administración está haciéndole justicia a miles de panameños que por más de ocho estuvieron esperando estos pagos.

Hasta la fecha se han devuelto unos $13 millones a más 15,000 asociados  de esta cooperativa, donde el  80%  ha recibido el 100% de sus aportaciones.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Liquidadora de COOACECSS, Reynaldo Medina, expresó que esta devolución  corresponde a la tercera fase, que asciende a $3millones y anunció que el próximo desembolso se realizará entre los meses de  mayo y junio del próximo año.

 

Los pagos a este grupo, que ya ha recibido el 60% de sus aportaciones, se realiza en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania, en la ciudad capital y en las direcciones   provinciales de Chiriquí, Bocas de Toro, Coclé, Veraguas, Los Santos y Herrera los días 17 y 18 de diciembre en horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

Mientras que los días 21 y 22 de diciembre se realizarán las devoluciones en la Dirección Provincial de Colón y   en el salón de eventos de COOPEVE, en La Chorrera

Hasta la fecha se  ha devuelto unos $13 millones a más 15,000 asociados, donde el  80%  ha recibido el 100% de sus aportaciones.

FOTOGRAFIA: