Continúa entrega de apoyo económico a estudiantes cooperativistas

Relaciones Públicas

El Director Ejecutivo Interino del Instituto Panameño Autónomo (IPACOOP), Edgardo Reyes, entregó a los directores provinciales de Bocas del Toro, Chiriquí, Herrera y Panamá Norte, cheques del Programa de Asistencia Social Educativa Cooperativa, para que sean entregados a los beneficiarios.

Este programa está dirigido a cooperativistas e hijos de cooperativistas que realizan estudios universitarios, premedia y media.

Las primeras entregas se efectuaron en las provincias de Darién, Coclé y Colón y próximamente se realizarán los desembolsos en Panamá, Los Santos y  Veraguas.

Reyes expresó que con este programa se busca apoyar la educación de los cooperativistas y de sus hijos, ante la situación que actualmente vive el país y el mundo.

El Programa a de Asistencia Social Educativa Cooperativa beneficiará a más de 670 estudiantes a nivel nacional  y se realiza con una inversión de B/.170,000.

El  IPACOOP pretende con estas acciones reforzar el valor humanista que caracteriza a la institución y evitar que, por cuestiones económicas, los jóvenes  se puedan ver  obligados a interrumpir sus estudios.

FOTOGRAFIA: