Nueva Cooperativa en la Comarca Ngobe-Buglé es acreditada legalmente por IPACOOP

Virgilio Herrera

Un grupo de moradores del corregimiento de Kankintú, distrito de Kankintú, comarca Ngobe-Buglé, en la región de Bocas del Toro, fueron acreditados legalmente como Cooperativa Servicios Múltiples Panadería y Café Amor, R.L., al recibir del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo de la Dirección Provincial de Bocas del Toro la Personería Jurídica.

Correspondió a la Presidenta de la Junta de Directores de la Cooperativa, Señora Raquel Quintero, recibir la Personería Jurídica, que los certifica como cooperativa de manos de la Licenciada Damaris Bell, Directora Provincial de IPACOOP- Bocas del Toro.

La Señora Quintero agradeció a los colaboradores del IPACOOP el respaldo brindado durante meses de organización, que culminaron con la obtención de la personería jurídica, la cual les permitirá mejorar su calidad de vida y generar empleo de forma directa e indirecta.

“Los veintidós asociados de nuestra empresa haremos el máximo esfuerzo para realizar un eficiente trabajo en equipo, en las tareas de producción y comercialización de nuestros productos, para garantizar la seguridad social para los socios de la cooperativa y la comunidad”, manifestó Quintero.

FOTOGRAFIA: