Con supervisión de IPACOOP Cooperativa de S/M Don Nino, R.L. realiza su XXIV asamblea ordinaria

Maritza Bonilla

La celebración de la XXIV Asamblea ordinaria de la Cooperativa de Servicios Múltiples Don Nino, R.L. fue supervisada por el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo, (IPACOOP) mediante la labor técnica de la Licda. Dora Pinilla, del Departamento de Registro Cooperativo de la Dirección Provincial de IPACOOP Coclé.

Los más de doscientos asociados de esta empresa, presentes en el evento, fueron informados de lo actuado durante el período 2018-2019, caracterizado por la ejecución de grandes retos. Igualmente, se conocieron los estados de la situación financiera y se escogió la nueva Junta Directiva.

En su mensaje de cierre, el señor Marcos Magallón, Presidente de esta Cooperativa, expresó: “Servir es el verbo que debe caracterizar a todo presidente o representante legal de una cooperativa, sin esperar nada a cambio. Los dirigentes y personal administrativo son los responsables del éxito o no de la gestión presidencial, motivados siempre por el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y sus familiares”.

La Cooperativa de Servicios Múltiples Don Nino, R.L. ubicada en las instalaciones de la Hacienda La Estrella, en el distrito de Natá, provincia de Coclé fue fundada en 1994 desarrolla actividades de ahorro y crédito, al igual que de consumo en el supermercado y restaurante propio.

FOTOGRAFIA: