IPACOOP se une a las acciones de inclusión laboral que promueve el Estado

Zobeida Sandoval

Con el objetivo de lograr para el 2030 el Desarrollo Sostenible 10 sobre la Reducción de las Desigualdades, el Estado panameño promueve la inclusión laboral de las personas con discapacidad, a través de la alianza público –privadas que desarrolla el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, (MITRADEL), cuyo fin es brindar un empleo digno y decente a estas personas.

En cumplimiento a esta alianza el Secretario General del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo, (IPACOOP) Lcdo. Rigoberto García, participó junto a la Oficina de Equiparación de Oportunidades del encuentro empresarial denominado “Hacia un modelo de atención con calidad e igualdad de oportunidades para las Personas con Discapacidad en el ámbito laboral”, organizado por la Ministra de Trabajo de Desarrollo Laboral, su Excelencia Doris Zapata Acevedo.

Durante la actividad, la Ministra Zapata señaló que para la actual administración, el nuevo concepto de desarrollo económico se basa en la gente, sin distinción y que esa realidad es la inspiración para optar por el verdadero desarrollo.

 

FOTOGRAFIA: