IPACOOP inicia la celebración del Mes de la Patria

Relaciones Públicas

Con el tradicional acto de Izada de la Bandera, el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) inició la celebración del Mes de la Patria.

El evento estuvo encabezado por el Director Ejecutivo, Magíster Adolfo Quintero C., quien fue acompañado por todo el cuerpo directivo de la institución y por los colaboradores.

Quintero destacó la importancia de rendirle honor a la patria y de seguir trabajando, hoy más que nunca, para fortalecerla e hizo un llamado a todos los sectores del país para buscar puntos de acuerdos que permitan hacerle frente a los grandes retos que enfrenta el país.

Recordó que el mundo está convulsionado por lo que hay darle esperanza a la población.

En cuanto al movimiento cooperativo, destacó que el 2019 ha sido un año difícil, pero en base a las medidas que se han estado tomando, el 2020 se presenta como un año de esperanza.

Destacó que el movimiento cooperativo es el vehículo ideal para mejorar la economía de las personas y de las comunidades.

La Izada de la Bandera, que se realizó en la sede central de IPACOOP, contó con la participación de la Banda de Música del Colegio Bilingüe Santo Domingo Savio de Don Bosco y de cadetes de la Columbus University.

También intervinieron en el acto, el niño Kenneth Joel Núñez, quien hizo el Juramento a la Bandera, el funcionario Jaime Díaz que leyó la Alocución al mes de la Patria y la exfuncionaria y docente Dalys Rodríguez, que declamó la poesía Canto a la Bandera, llenando de emoción a los asistentes.

 El acto finalizó con una siembra de bandera donde participaron directivos y funcionarios.

 

FOTOGRAFIA: