Realizan jornada de inducción

Relaciones Públicas

Unos 25 nuevos funcionarios del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) participaron de una jornada de inducción, que tuvo como objetivo dar a conocer a los colaboradores, el funcionamiento de la institución, su reglamento interno vigente y la historia del cooperativismo, actividad que fue organizada por la Oficina de Recursos Humanos.

El Director Ejecutivo del IPACOOP, Magíster Adolfo Cosme Quintero Carrera, le dio la bienvenida a este grupo de funcionarios destacando, que su   administración es de puertas abiertas.

Igualmente, los exhortó a laborar con mística, humildad y transparencia para fortalecer el movimiento cooperativo.

Quintero también hizo referencia a las nuevas oportunidades que se le brindará a los funcionarios para que se superen académicamente, a través del otorgamiento de becas de estudios.

Igualmente, anunció que los colaboradores contarán con seguro de vida, donde la mayor parte de la póliza será cubierta por la institución.

Las palabras de apertura de este evento estuvieron a cargo del Licdo. Rigoberto García, Secretario General del IPACOOP.  También participó la Licda. Joan Peñalba, Directora Provincial del IPACOOP-Panamá.

Los expositores de la jornada educativa fueron la Licda. Patsilli Lam Cruz, de la Oficina de Recursos Humanos y el Licdo. Cristian Bonilla de la Dirección de Fomento.

 

FOTOGRAFIAS: