Cooperativa de Ahorro y Crédito La Bendición recibe la Personería Jurídica

Relaciones Públicas

Una nueva cooperativa inicia operaciones, se trata de la Cooperativa  de Ahorro y Crédito La Bendición, R.L., cuyos directivos recibieron la Personería Jurídica de manos del Director Ejecutivo del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), Edwin Navarro, en acto realizado en la sede de  esta institución.

La nueva cooperativa inicia  con 21 socios fundadores y tiene su sede en la vía Centenario, edificio Altamira Gardens, corregimiento de Ancón, distrito de Panamá.

Navarro expresó su complacencia por la creación de esta nueva cooperativa, que cuenta con  11 asociadas mujeres.

Señaló que el IPACOOP  brindará todo el apoyo que requieran para que puedan crecer   y generar nuevos puestos de trabajo, y de esta forma contribuir a la reactivación económica del país.

Por su parte, el Director Provincial encargado, Franklin Murillo, exhortó a los integrantes de esta nueva empresa cooperativa a trabajar en equipo y en armonía para alcanzar las metas trazadas.

La nueva cooperativa ofrecerá préstamos a una tasa de interés razonable, asesorará  a sus asociados sobre el refinanciamiento de  su deuda y promoverá el ahorro.

El Presidente de la Junta de Vigilancia,  Leonardo Smith, destacó el apoyo recibido por parte del equipo técnico del IPACOOP, y añadió que se hace realidad el sueño de  contar con una empresa cooperativa.

FOTOGRAFIA: