Sahjid Gordón fue designado Director Provincial de Panamá

Relaciones Públicas

El Director Ejecutivo del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), Edwin Navarro, acompañado de su equipo de trabajo designó y presentó a Sahjid Gordón, como Director Provincial de Panamá, ante los jefes y funcionarios de esta provincial, solicitándoles el apoyo y la adecuada coordinación como equipo de trabajo.

Gordón se desempeñó, durante los  dos  últimos años años, como Jefe encargado del Departamento de Asesoría Legal, en la sede principal de la entidad y cuenta con una  licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.

Navarro destacó que  la designación tiene la finalidad de darle respuestas más oportunas a las necesidades del sector cooperativo que se atiende a través de esta Dirección provincial. 

También se refirió la necesidad de adecuar las instalaciones de la provincial para que los  funcionarios se sientan cómodos  en sus áreas de trabajo y generen la productividad que se requiere. 

En su intervención, Gordón agradeció el apoyo que  le puedan brindar y marcó que los pilares en el desempeño de su cargo es la honestidad y la responsabilidad. 

Navarro, junto a Gordón  realizaron un recorrido por los diferentes departamentos donde interactuaron con los funcionarios. 

FOTOGRAFIA: