×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/www/html/ipacoop/images/about/IPACOOP/2022/NOTICIAS/JULIO/APOYOSECONOMICOS/
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

IPACOOP entrega cerca de B/. 16,000 a cooperativas de Coclé

Relaciones Públicas
Cerca de B/. 16,000 entregó el director ejecutivo del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), Edwin Navarro, a siete cooperativas de la provincia de Coclé,  lo que beneficiará a unos 200 asociados y a sus familias.
La Cooperativa 16 de Julio, R. L.   (B/. 2,305.06), la Cooperativa  Artesanías y Textiles, R.L. (B/. 1,750), la Cooperativa  Bachiller Agropecuario  de La Pintada de Coclé, R. L. (B/. 1,749.95), la Cooperativa César Pardo Rivera, R.L. (B/. 1,499.95), la Cooperativa Comunidad Unida de Río Indio, R.L. (B/. 2,173.70) y la  Cooperativa Divino Niño, R.L. (B/. 1,499.95), recibieron fondos del Programa de Granjas Familiares Autosostenibles.
Mientras       que la Cooperativa Mujeres Empresariales de Comunidades Unidas, R.L. recibió B/. 5,000  provenientes del Programa de Apoyo Económico.
Los fondos serán utilizados para el desarrollo de proyectos agrícolas, incluyendo la compra de  insumos  y semillas; ceba de pollos, cría de cerdos y adquisición de insumos para refresquería.
Navarro  destacó que este recurso ayudará a las cooperativas a mejorar sus ingresos en beneficio de sus asociados.
Detalló que técnicos del IPACOOP le darán seguimiento y asesoramiento a las cooperativas para que los proyectos se realicen de acuerdo a lo planificado.
Por su parte, Rudi Cedeño de la Cooperativa Artesanías y Textiles, R.L., dijo que se trata de una ayuda muy importante, que les permitirá incursionar en nuevas actividades.
FOTOGRAFIAS:
{gallery}2022/NOTICIAS/JULIO/APOYOSECONOMICOS/{/gallery}