Más de 200 cooperativistas se reunieron en Santiago

Relaciones Públicas

Más de 200 cooperativistas de todo el país participaron en el Foro Nacional Cooperativo, organizado por el Consejo Nacional de Cooperativas de Panamá,  (CONALCO0P), con el patrocinio del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP).

En este Foro participaron expositores de la talla de Felipe Rodríguez, quien disertó sobre “El sistema   Cooperativo y sus perspectivas hacia un nuevo modelo económico  de Panamá”, donde destacó  el importante papel que está llamado a jugar el sistema cooperativo en el proceso de reactivación económica del país.

Por su parte, el director ejecutivo del IPACOOP, Edwin Navarro, junto al asesor de la Dirección Ejecutiva,  José Fernández, presentaron una  radiografía  del sistema cooperativo panameño, sus  fortalezas, debilidades y proyecciones.

Navarro hizo referencia  al éxito del evento y  destacó la solidez del movimiento cooperativo  que registra crecimiento positivo en todos sus indicadores.

Por su parte, la presidenta de CONALCOOP, Carmen Patiño, dijo que el evento permitió a los cooperativistas conocer de primera mano la realidad económica del país y del sistema cooperativo.

Este evento se realizó en el centro de convenciones       COOPEVE, en Santiago de Veraguas.

FOTOGRAFIAS: