IPACOOP realiza Feria Promocional de Cooperativas y entrega Personería Jurídica

Relaciones Públicas

La Dirección Provincial de Panamá organizó la Feria Promocional de Cooperativas, con el objetivo de brindarle a las cooperativas de servicios múltiples, producción, ahorro y crédito, al igual que a las empresas particulares,

a los emprendedores e instituciones del Estado, un espacio para la comercialización de sus productos y la promoción de sus servicios.

En el marco de la feria se realizó la constitución legal de la nueva Cooperativa de Servicios Comida Sana, R.L. (SECOSA, R.L.), que recibió la Personería Jurídica de manos del subdirector ejecutivo del IPACOOP, Edgardo Reyes.

En tanto, que el director provincial, Sahjid Gordón, entregó el estatuto y el acta constitutiva al vicepresidente de la Junta directiva, Amilkar Estriví.

Para el presidente de la Junta Directiva de SECOSA, R.L., José Gómez, el objetivo es ofrecer comida saludable a precios módicos y funcionar como una empresa cooperativa.

La feria contó con el apoyo de la Alcaldía de Panamá y de la Junta Comunal de Betania, que trabajan en conjunto a través de la red integral de mercados municipales, impulsados por el gobierno nacional para dar respuestas a cientos de panameños con la disminución de los precios y la activación de la economía.

En la feria los cooperativistas ofrecieron: verduras, vegetales, frutas, granos, mariscos, entre otros.

FOTOGRAFÍAS: