El IPACOOP entrega aportes económico a estudiantes de Los Santos

Relaciones Públicas

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) entregó beneficios económicos por B/.7,800.00 a 28 estudiantes asociados de cooperativas e
hijos de cooperativas, durante la Gira de Trabajo Comunitario (GTC), realizada por el presidente de la República, Laurentino Cortizo, en la provincia de Los Santos.

Este apoyo económico corresponde al Programa de Asistencia Social Educativa Cooperativa que lleva adelante el IPACOOP y para lo cual se han destinado B/. 300,000, que beneficiará a 1,223 estudiantes de todo el país.
El programa le confiere un apoyo económico de B/. 200.00 a los estudiantes de primaria, media y premedia y B/. 400.00 a los estudiantes universitarios.
El director ejecutivo del IPACOOP, Edwin Navarro, dijo que lo que se busca con este programa es apoyar a los estudiantes en sus gastos e incentivarlos a mantener buenas notas, para que puedan seguir beneficiándose.
Hasta el momento se han entregado B/. 175,400, beneficiando a 778 estudiantes.
Mientras que en la provincia de Los Santos han sido beneficiados 95 estudiantes, lo que representa un desembolso de B/. 22,600.

FOTOGRAFIAS: