IPACOOP participa en Aniversario de Fundación de Coclé

En el marco de los 161 años de fundación de la Provincia de Coclé, colaboradores del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), orientaron a los asistentes sobre los beneficios de pertenecer a una cooperativa y cómo organizarla.

La vitrina institucional de IPACOOP, en la Feria Institucional, Folclórica, Artesanal y Comercial de Coclé, fue inaugurado por el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), Mario Etchelecu, la Jefa de Registro Cooperativo, Vielka Oses, el Director Provincial de Coclé, Abdiel Bethancourt y personal de la entidad. También, se contó con la participación de miembros de la Cooperativa de Servicios Múltiples Comercializadora de Artesanías de Farallón, R.L. quienes exhibieron y vendieron sus productos.

 Al igual, el IPACOOP participó del desfile folclórico que recorrió en horas de la tarde la Avenida Central del Distrito de Penonomé, junto a diferentes instituciones del Estado que se dieron cita en estas actividades que realzan la cultura y el folclore de la provincia coclesana.

FOTOGRAFIA