IPACOOP participa en Foro Anual de UCACEP

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), representado por el Magister Juan Carlos Rivas De La Cruz, participó como invitado especial en el Foro Anual, organizado por la Unión de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Educadores de Panamá (UCACEP), donde fue recibido con beneplácito por los cooperativistas.

La apertura de la capacitación estuvo a cargo del Presidente de UCACEP, licenciado José Dolores Ruiz, quien agradeció el esfuerzo de los cooperativistas para llegar hasta el lugar, a fin de recibir esta importante preparación para el sector cooperativo.

El evento, estuvo a cargo del Lcdo. Ramiro Murillo, con el tema “Liderazgo de Clase Mundial – estrategia de coaching para el desarrollo del liderazgo y trabajo en equipo”; y el Ingeniero José Reyes, quien desarrollo el tema “La ampliación del Canal de Panamá, oportunidades para el sector cooperativo”.

Durante la actividad, se hizo énfasis en la campaña “Conciencia verde… sin planeta, no hay mañana”, a través de la exhibición de diversas plantas y árboles frutales, realizada por representantes de las cooperativas CACECHI RL, COEDUCO, COOESAN, COOPACEH R.L, COOPEBO y COOPEDUC.

FOTOGRAFIA