IPACOOP participa como invitado especial en la Asamblea de la Cooperativa El Progreso, R.L

El Secretario General del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), Profesor Demetrio Castro, participó como invitado especial de la Asamblea Ordinaria de la Cooperativa El Progreso, R.L. en el Corregimiento de Agua Buena, Distrito de La Villa de Los Santos.

En su intervención el Secretario General, incentivó a los asociados a seguir trabajando por su empresa cooperativa, a mantener ese espíritu de colaboración para el bienestar de todos sus asociados y no solo pensar en generar ingresos. Al igual, extendió felicitaciones a todos los asociados de la Cooperativa El Progreso, R.L. ya que es una cooperativa insigne en la Provincia de Los Santos.

La asamblea contó con la participación de invitados como el Director Provincial del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Ingeniero Rodrigo Vega, en representación del Ministro; la Directora Provincial de IPACOOP Los Santos, Lcda. Paula Vergara de Gómez y técnicos de la institución.

Durante la Asamblea se escogieron los miembros directivos correspondientes, se presentaron los informes anuales y se aprobaron resoluciones, todo esto para el buen funcionamiento de la cooperativa y cumpliendo con lo que establece la Ley.

 

Fotografia