IPACOOP y cooperativas santeñas se solidarizan con damnificados de Tonosí

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) Provincial de Los Santos y un grupo de Cooperativas de la provincia, entregaron donaciones para familias afectadas por las inundaciones registradas a raíz de las intensas lluvias y crecidas de los ríos en diversas comunidades del distrito de Tonosí, provincia de Los Santos.

A pesar de las inclemencias del clima, la recolecta fue un rotundo éxito. "Se recolectaron alimentos no perecederos, en su mayoría, ropa, pañales desechables, leches, enseres para el hogar", explicó la Administradora de IPACOOP Los Santos, Cecilia Julio de Solís.

 Esta actividad de donación se realizó por funcionarios de IPACOOP Los Santos poniendo en práctica los principios cooperativos, la ayuda mutua y el ser solidarios con lo que sucede en la comunidad, dando así un granito de arena a los que menos tienen y están pasando por una situación difícil.

 La actividad también contó con el apoyo de las cooperativas: AVANCE, R.L., COOPROCAL, R.L., EL PROGRESO, R.L., NUEVO AMANECER, R.L., FENCOSPA, R.L., y RUTA INTERIORANA, R.L.

 

FOTOGRAFIA