IPACOOP coordina pasantía para jóvenes cooperativistas

Jóvenes asociados a la Cooperativa Juvenil Escolar Coronel Segundo de Villarreal, R.L. (CORONELISTA, R.L.), participaron de una pasantía en dos cooperativas de la provincia de Chiriquí, organizada y programada por el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP).

Con la coordinación de técnicos en cooperativismo juvenil del IPACOOP - Los Santos, las cooperativas Ganadera Chiricana, R.L. y San Isidro Labrador, R.L., orientaron a los asociados de la Cooperativa CORONELISTAS, R.L. en el manejo y uso de los fungicidas y herbicidas en los diferentes cultivos y como mejorar los cultivos para beneficio de su empresa cooperativa y para sus estudios, ya que los jóvenes CORONELISTAS, R.L., pertenecen al bachiller agropecuario del colegio.

 Además, del manejo y uso de los diferentes productos químicos para los cultivos, los estudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones de las dos cooperativas; al igual fueron recibidos y atendidos por los directores provinciales de IPACOOP: licenciado Rodolfo Malek (Chiriquí), la licenciada Pula Vergara (Los Santos) y personal de la entidad.

 

FOTOGRAFIA: