Secretario General de IPACOOP participa en reunión de asociados de la Cooperativa S/M Brisas de la Montaña, R.L.

El Secretario General del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), Profesor Demetrio Castro, participó como invitado especial de la reunión con Directivos y asociados de la Cooperativa de Servicios Múltiples Brisas de la Montaña, R.L. en el Corregimiento de El Cortezo, Distrito de Tonosí, Provincia de Los Santos.

La reunión se realizó para verificar la situación de la Cooperativa en cuanto a los avances en la gestión de crédito que realizan y gestionar capital de trabajo en la compra de un local para el almacén agropecuario; y a su vez, orientarlos en la petición de crédito que ofrece IPACOOP a través de los diferentes fondos.

En su intervención el Secretario General, incentivó a los asociados a seguir trabajando por su empresa cooperativa, a buscar las alternativas para que la cooperativa logre sus objetivos y continúe con su labor, y a mantener ese espíritu de colaboración para el bienestar de todos sus asociados.

 “La Cooperativa Brisas de la Montaña, R.L. se encuentra en crecimiento, por lo que necesita de un nuevo local y más capital para trabajo, por esta razón se les está orientando en la consecución de estos créditos, porque ha crecido el volumen de ventas y además por ser de área de difícil acceso brinda un beneficio social a la comunidad del Corregimiento de El Cortezo, ofreciendo a los productores del área, los insumos sin que tengan que trasladarse a lugares distantes y con más costos”, acotó el Secretario General.

La actividad se realizó con la participación de los directivos de la cooperativa, los cuales quedaron claros en cómo llevar a cabo la gestión y las oportunidades que tienen de créditos; la Directora Provincial de IPACOOP Los Santos, licenciada Paula Vergara de Gómez; y técnicos de la institución.

FOTOGRAFIA: