IPACOOP firma convenio con INADEH

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) provincial Chiriquí y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Desarrollo Humano (INADHE), firmaron un convenio de colaboración para apoyar la promoción, el desarrollo del talento humano y la formación profesional de los asociados, para mejorar la condición de vida de los cooperativistas, sus familias y la comunidad.

El convenio contempla, cursos hasta de 300 horas, seminarios / talleres con más de 40 horas, en diferentes comunidades de la provincia tales como: cursos de panadería, construcción y albañilería, agroforestales, y seguridad industrial. Se está a la espera del listado de los participantes de 4 cooperativas que serán beneficiadas con dichos cursos, y talleres / seminarios.

El Director Provincial de IPACOOP Chiriquí, Rodolfo Maleck, manifestó que la institución continuará realizando estas actividades que cumplen con el séptimo principio cooperativo “Compromisos con la Comunidad”, enfatizando que las cooperativas trabajan para el desarrollo sostenible de su comunidad por medio de políticas aceptadas por cada uno de sus miembros.

 FOTOGRAFIA