IPACOOP desarrolla encuentro juvenil en la provincia de Herrera

Miembros de diferentes cooperativas, se dieron cita en el Encuentro Juvenil Escolar, organizado por el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), en los Llanos de Ocú, en la provincia de Herrera.

El Secretario General, Demetrio Castro, en representación del Director Ejecutivo, Willie Chin Lee, dio la bienvenida a los jóvenes; y señaló la importancia que tienen los encuentros juveniles, ya que le brindan la oportunidad de interactuar a los jóvenes con los conocedores y personal capacitado, en procesos sociales y económicos.

El encuentro juvenil, sirvió de escenario para que los jóvenes convivieran e intercambiarán experiencias. Al mismo tiempo, llenaron bolsas con diferentes componentes orgánicos (abonos), para la siembre de plantones y ser donados a las diferentes comunidades de la provincia de Herrera y así contribuir con el ambiente.

Para el IPACOOP, este tipo de actividad permite que los jóvenes conozcan las bondades de las cooperativas juveniles escolares, ya que se los incentiva a trabajar en equipo para adquirir experiencia y así llevarla a sus planteles para motivar a sus compañeros y docentes a formar cooperativas.

FOTOGRAFÍA