En apoyo interinstitucional a la CSS, IPACOOP brinda Técnicas para Manejo del Estrés.

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), en colaboración interinstitucional con la Caja de Seguro Social (CSS), realizó la exposición del tema “Técnicas Para Manejar el Estrés”, en atención a la solicitud que extendiera el Departamento de Planificación y Capacitación de la Policlínica Alejandro De La Guardia.

Por parte del IPACOOP, la licenciada Ilka Timaná de la Dirección de Fomento y el profesor Ariel Pérez del Departamento de Educación se dirigieron, a los funcionarios de diferentes unidades ejecutoras como el Centro de Formación y Recreación (CEFRE), de la Policlínica Generoso Guardia y la ULAPS Dr. Carlos Velarde entre otras.

Durante la capacitación, se realizaron diferentes dinámicas de trabajo, a cargo del profesor Pérez, en tanto que, la licenciada Timaná compartió información, sobre actividades diarias que permiten aliviar el estrés como: deportes, escuchar música, bailar, caminar, nadar, etc. Se concluyó con el reforzamiento de la importancia que los individuos crezcan y se desarrollen, al liberarse de los “NO PUEDO”, de la mano con sus pensamientos y sentimientos, dando como resultado que estos actúen de forma saludable y plena con el objetivo de alcanzar sus metas.

FOTOGRAFIA