IPACOOP respalda actividades socio recreativas de la Cooperativa Mar Santa Catalina, R.L.

Como ente rector de las cooperativas, el Instituto Panameño Autónomo cooperativo (IPACOOP), a través de la Dirección Provincial de Veraguas brindó respaldo, a las actividades sociales que desarrolló la Cooperativa de Servicios Múltiples Mar Santa Catalina, R.L. en el distrito de Soná, en virtud de obtener recursos para un mayor ingreso en sus fondos, estimular la colaboración de su membresía y la participación de la comunidad.

La cooperativa realizó diferentes actividades: Torneo de pesca, competencia en kayak, actividades deportivas y venta de comidas, las cuales concentraron a los residentes de las comunidades aledañas, y contó con la colaboración del personal de IPACOOP- Veraguas, que se unió para que la cooperativa logrará su objetivo.

Como parte del respaldo a la cooperativa, el Director de Administración y Finanzas del IPACOOP, licenciado Alexander Roni Gómez, entregó la donación de un motor fuera de borda a fin de que la cooperativa refuerce sus servicios y mejore su calidad empresarial.

El Presidente de la cooperativa, Lucio Espinoza Muñoz, estuvo a cargo de las palabras de apertura de las actividades, en su intervención agradeció la donación recibida, y la gestión del Director Provincial de IPACOOP- Veraguas, Profesor Manuel Adames, para que ésta empresa cooperativa crezca y pueda ofrecer un futuro propicio a sus asociados.

FOTOGRAFIA