IPACOOP impulsa la integración cooperativa en la Feria Internacional de David y proyecta dinamismo cooperativo en la tarima de espectáculos

Con la participación de colaboradores, directores, cooperativistas y visitantes el Director Nacional de Administración y Finanzas, del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), Licenciado Alexander Roni Gómez inauguró el pabellón institucional en la sexagésima tercera versión de la Feria Internacional de David, que permite como trampolín la proyección y dinamismo de la cultura del modelo empresarial cooperativo.

En este evento, el IPACOOP a través del Patronato de la Feria proporcionó el espacio oportuno en la tarima de espectáculos, dedicando un día al modelo cooperativo, para que las empresas cooperativas de la Provincia promuevan la inclusión asertiva y compartan con dinamismo los beneficios en comunidad.  

En el “día dedicado al cooperativismo” participó la Cooperativa de Servicios Múltiples ECACESO, R.L., la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio, R.L. (CACSA, R.L.), y la Cooperativa de Ahorro y Crédito el Educador Chiricano, R.L. (CACECHI, R.L.) las cuales llevaron a tarima entretenimiento, recreación y diversión con la presentación de juegos, dinámicas, proyección artística y grupos de bailes como animadores. De igual manera, la institución los acompañó con la proyección de artistas invitados y la Academia de Baile Kizomba Panamá.

Para el IPACOOP es importante resaltar la integración y participación de las cooperativas que une, e incluye a la ciudadanía; además de ser empresas que custodian los valores y principios cooperativos, ofreciendo a los individuos y las comunidades un instrumento de auto‐ayuda e influencia en su desarrollo.

 FOTOGRAFIA