IPACOOP- Panamá realizó con éxito jornada de vacunación gratuita

Más de cien personas entre niños, jóvenes y adultos mayores residentes de la urbanización Los Ángeles y colaboradores del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), se beneficiaron con la jornada de vacunación que realizó la Dirección Provincial de Panamá sumándose a la campaña de vacunación que ejecuta el Gobierno Nacional, como medida preventiva, para una población sana.

El Director Provincial de IPACOOP-Panamá, licenciado Jorge Luis Cera agradeció al personal de enfermería del Centro de Salud de Pueblo Nuevo, por apoyar a nuestra institución en esta actividad, que tiene como finalidad resguardar a la población, en especial a la preescolar, que es la más propensa a enfermedades tales como:  el sarampión, rubeola y la influenza.

El Licdo. Cera agregó que el IPACOOP cumpliendo con el séptimo principio cooperativo “Apoyo a la Comunidad”, al realizar esta jornada de salud preventiva, busca que grandes y chicos se pongan al día con sus vacunas y eviten futuras enfermedades. Destacó que, en el caso de nuestros colaboradores, cuando son más saludables, producen un trabajo de calidad total.

Las enfermeras suministraron dosis de vacunas MR del Sarampión, Tosferina y Varicela, Hepatitis B, Neumococo, Influenza, Tétano y Rubéola.

Los beneficios de la inmunización no sólo impactan a los individuos, sino también a sus familias, comunidades y hasta a la economía nacional.

FOTOGRAFÍA