Servidores de IPACOOP y cooperativistas son certificados con diplomados en Auditoría Financiera y Liderazgo Organizacional y Empresarial

Más de cien servidores a nivel nacional del área de investigaciones especiales, supervisión de blanqueos de capitales, auditoría integral, organización y gestión empresarial, contabilidad y finanzas, formulación y ejecución de proyectos, asistencia en mercadeo, entre otros programas de la Dirección Nacional de Auditoría de Cooperativas y de Fomento, del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), así como directivos, gerentes y asociados de diversas cooperativistas fueron certificados con los Diplomados en: “Auditoría Financiera para Cooperativas” y “Liderazgo y Organización Empresarial para Directivos del IPACOOP”.

Los contenidos temáticos gerenciales, financieros y empresariales de ambos diplomados se realizaron con metodología práctica que estaban a cargo de especialistas, con amplia experiencia y conocimiento en los temas abordados, impartidos por la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, (UMECIT).

Durante los cursos académicos organizados por el IPACOOP, los participantes desarrollan diversos módulos en vía de actualización de conocimiento y experiencias, para aplicarlos tanto en su vida diaria como a nivel laboral, porque el aprendizaje específico, también debe formar parte de la evolución profesional indicó el Director Nacional de Administración y Finanzas de la entidad, licenciado Alexander Roni Gómez, quien también añadió que, éstos diplomados  fueron impartidos a los funcionarios de Coclé, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Veraguas y Panamá, en la ciudad capital y en Santiago.

Al final de la actividad se realizó la entrega de certificados acreditados por la UMECIT, de la cual participó el Lic. Gómez y la Licda. Ruby de Balma, Directora Nacional de Auditorías de Cooperativas del IPACOOP.

 

FOTOGRAFIA