IPACOOP se reúnen con asociados de COOPROCAL

Relaciones Pùblicas

Directivos  de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Productores de Carne y Leche, Río La Villa, R.L. (COOPROCAL), se reunieron con autoridades del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), para presentar el proyecto “Alianza Estratégica para el Establecimiento de Sistemas de Producción y Comercialización de Animales, Productos y Derivados de Animales Bovinos y Porcinos”.

La Directora de Fomento Cooperativo, María Estela Quintero, manifestó que para el IPACOOP este tipo de proyecto representa un gran aporte al sector cooperativo, por lo que señaló que la institución realizará las agestiones necesarias para su viabilidad.

En la reunión, los asociados de COOPROCAL señalaron que el proyecto busca crear e innovar métodos y estrategias para la venta, compra, importación, ceba, producción láctea, procesamiento, industrialización y comercialización de animales bovinos y porcinos, así como sus derivados, de forma creativa, innovadora y tecnológica, en aras de lograr una mayor competitividad económica y financiera para beneficio de los asociados, productores y la región.

COOPROCAL desea incorporarse a la industrialización de los productos de carne y leche, y para ello, busca brindar el apoyo a los asociados y  productores para la transformación de los actuales sistemas de producción.

FOTOGRAFIAS: