IPACOOP y el movimiento cooperativo se solidarizan con trabajadores y trabajadoras de la belleza

Relaciones Públicas

El sector cooperativo,  junto  al IPACOOP continuaron este jueves con la distribución de bolsas de comida, en esta  oportunidad a miembros del gremio del sector belleza, quienes recibieron 250 bolsas de alimentos.

 Hasta el momento se  han entregado unas 4,000 bolsas de comida, en la ciudad capital y en el interior del país a personas cuyos ingresos se han visto afectado por la crisis generada por  el COVID-19, a igual que a  cooperativistas.
El Director Ejecutivo del IPACOOP, Adolfo Quintero, destacó que en la actual coyuntura el sector cooperativo ha redoblado su carácter solidario para apoyar a los panameños en esta difícil situación que enfrenta el país.
Por su parte, voceras de las  trabajadores  y trabajadoras de los  salones de belleza agradecieron el apoyo brindado por el IPACOOP y el movimiento cooperativo en medio de la  situación que están enfrentando tras el cierre temporal de sus centros laborales.
Unas  5,000  bolsas de comida se tienen proyectado distribuir, un proyecto que fue posible gracias  al apoyo de las cooperativas EDIOACC, COOPEVE, COOPEDUC COOPREC y la Cooperativa de Profesionales.
También se ha contado con la ayuda del SENAFRONT y del IMA.
La distribución de las bolsas de comida continuarán  este sábado y el lunes próximo.

FOTOGRAFIAS: