Artistas panameños crean cooperativa

Relaciones Públicas

El cantante panameño Manuel Araúz, Presidente de la Junta de Directores de la Cooperativa de Servicios Múltiples Unión Panameña de Profesionales de las Artes, R.L., (COOSEMUPPA, R.L.) recibió de manos del  Director Ejecutivo interino del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo, (IPACOOP), Edgardo Reyes, la Personería Jurídica que acredita a esta nueva empresa cooperativa.

Reyes, en su intervención, destacó que la solidaridad y el trabajo en conjunto hizo posible que se cumpliera satisfactoriamente esta etapa, y   reiteró que el objetivo del IPACOOP es fortalecer el movimiento cooperativo panameño.

Por su parte, Araúz señaló que la creación de esta cooperativa representa una gran oportunidad de crecimiento para los artistas panameños, que no han sido  ajenos a la situación que vive el país.

Los miembros de esta cooperativa pertenecen a la Unión Panameña de Profesionales de las Artes (UPPA). 

Le correspondió a la Directora Provincial de Panamá, Iliana Ceballos, hacer entrega de los estatutos y  el Acta Constitutiva a la Presidenta del Comité de Crédito de COOSEMUPPA, Sidia Rodríguez.

Ceballos  les deseo éxitos a los nuevos cooperativistas y agregó que en el IPACOOP encontrarán siempre a una institución dispuesta a seguir apoyándolos.

COOSEMUPPA  ofrecerá servicios de ahorro y crédito, además de producción de eventos artísticos, ferias, exposiciones artísticas, alquiler de equipos, insumos y maquinarias para eventos.

 

FOTOGRAFIAS: