IPACOOP insta a construir con el ejemplo una mejor sociedad

Por primera vez padres colaboradores de las diferentes provinciales y regionales del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), fueron reunidos en un mismo recinto para compartirles la importancia de la formación de valores en las familias, como parte de los principios cooperativistas que sostienen a la sociedad.

Se trató del seminario «Construyendo con el ejemplo y promoviendo valores», dictado por el psicólogo, Ricardo Cruz Moreno y organizado por la Oficina Institucional de Recursos Humanos, el cual contó con la participación de la directora ejecutiva,  Erika Vargas de González y el subdirector ejecutivo, Boris Allara.

La Mag. Vargas exhortó a estos padres colaboradores, a seguir el ejemplo del José de la Biblia, quien con responsabilidad, supo ejercer su rol de padre al cuidar y proteger a María y a nuestro Señor Jesucristo cuando era un niño en esta tierra.

El concepto de. liderazgo parental y consejos prácticos para fortalecer valores en familia, como el poder del perdón en familia y la  importancia del Padre en el desarrollo del niño y la niña, fueron los temas explicados por el conferencista. 

Durante la charla, se dedicaron canciones del amor paterno y las autoridades entregaron  obsequios y un brindis a cada uno de los colaboradores con motivo del Día del Padre que se celebra en Panamá el tercer domingo de junio de cada año.

 

Share this post
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp