La sonrisa esperanzadora del Cooperativismo

Construyendo sueños con fundamentos sólidos de cooperativismo en Nuevo Emperador de Arraiján.

Cuando las esperanzas e ilusiones parecen terminarse, el divino propósito de Dios hace que aparezcan personas dispuestas a extender las manos amigas a los más débiles y desvalidos, una historia que el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), dará a conocer en los próximos días con la coordinación de la Provincial de Panamá Oeste.

Faltan pocos días para que Guido Rodríguez, de 39 años, quien padece de inmovilidad física por un accidente laboral, pueda ver hecho realidad el sueño de su familia, tener una casa digna en donde vivir junto con su esposa e hijos.  

Hace tres años, Guido sufrió un accidente mientras conducía el camión de reparto de la empresa para la cual trabajaba, situación que lo obligó a quedarse postrado en una cama, sin poder recibir un sustento económico que solventara sus gastos médicos y las necesidades de su familia.

Hoy, gracias a los principios cooperativistas, asociados de la Cooperativa de Servicios Múltiples Panameña, COOPASEM, R.L, hacen realidad el anhelo de la familia Rodríguez, construyendo sus sueños y un mundo mejor con principios de solidaridad en el sector de El Serrano de Nuevo Emperador de Arraiján.

Entre sonrisas, el señor Guido expresó su agradecimiento con este  gesto solidario, esperando con ansias ver su casa terminada y poder contar con algunos equipos que faciliten su movilidad y cuido.  

En pocos días se conocerá esta entrega de amor, a través del servicio y apoyo de asociados de COOPACEM, R.L., quienes dirigidos por su presidente Román De Gracia, se han volcado junto con sus hijos y familias, a construir la nueva vivienda a este humilde panameño que requiere del apoyo de todos.  

 

 

Share this post
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp