Dos piladoras multigranos entrega el IPACOOP en Costa Abajo

Relaciones Públicas

Dos piladoras multigranos e insumos agrícolas, que suman más B/. 16,000.00 entregó el Director Ejecutivo del IPACOOP, Edwin Navarro, a la Cooperativa Pueblo Unido de El Lago Gatún, R.L. y a la Cooperativa Luz Campesina, R.L., ubicadas en el corregimiento de El Guabo, distrito de Chagres, en la Costa Abajo de Colón, beneficiando a más de 500 pequeños productores y a las comunidades aledañas.

Leer más...

Levantarán intervención a cooperativa veragüense

Relaciones Públicas

El Director Ejecutivo del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), Edwin Navarro, informó que se levantará la intervención a la Cooperativa San Juan de Dios de El Pedernal, en la provincia de Veraguas, y será devuelta a sus asociados.

Leer más...

IPACOOP y COLAC firman convenio de cooperación

Relaciones Públicas

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) y la Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Crédito (COLAC), unieron esfuerzos para emprender acciones de cooperación que tendrán como fin desarrollar proyectos, programas, iniciativas y acciones de interés común, para el fortalecimiento del cooperativismo panameño.

Leer más...

Cooperativas tendrán acceso a nuevas fuentes de financiamiento

Relaciones Públicas

La búsqueda de nuevas fuentes de financiamiento para las cooperativas,  impulsar  proyectos que le den valor agregado a la producción y promover  alianzas entre cooperativas para facilitar la comercialización de sus productos, figuran entre las prioridades del Director Ejecutivo del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), Edwin Navarro. 

Leer más...

Cooperativistas de Darién reciben apoyo

Relaciones Públicas

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) entregó la Personería Jurídica a la Cooperativa de Servicios Múltiples Agroindustriales de Panamá, R.L., que se dedicará la producción de plátanos, yuca y a la elaboración de tortillas de maíz.

Leer más...

Promueven el cooperativismo en Chepo

Relaciones Públicas

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) y la Alcaldía de Chepo, en un esfuerzo interinstitucional, vienen promoviendo la creación de nuevas cooperativas en esta región, y en un paso más en esa dirección, firmarán en las próximas semanas un Convenio de Cooperación y el IPACOOP abrirá una sede regional en ese distrito.

Leer más...