Miembros de la Junta Directiva del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), se reunieron el viernes, 16 de mayo de 2025 en la sede, para abordar temas puntuales, proyectos y avances de las actividades conmemorativas al Año Internacional de las Cooperativas 2025.
Por la parte presupuestaria del IPACOOP, se presentaron proyectos relacionados con las necesidades de automatización, lo cual permitirá agilizar los procesos administrativos para la buena gestión del recurso humano y de servicio a los usuarios o cooperativas.
Así mismo, se revisó de forma general, los proyectos de infraestructura de la sede y oficinas provinciales, los cuales en su mayoría recibieron el visto bueno como parte del plan quinquenal de modernización y actualización de la institución que desarrolla la directora ejecutiva, Erika Vargas de González.
La reunión estuvo encabezada por la presidenta de la Junta, viceministra de Economía, Eida Saiz; por el vicepresidente de la Junta, viceministro de Desarrollo Agropecuario, Francisco Ameglio; por el Lcdo. Miguel Vergara, en representación del tesorero de la Junta, ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó; la secretaria de la Junta, directora ejecutiva del IPACOOP, Erika Vargas de González; los vocales Pablo Barba de FECOOTUR, R.L., Ramón Sánchez de FEDPA, R.L., y por la señora María Rodríguez de FECOPESPA, R.L., quien participó de manera virtual.