Personal del IPACOOP se capacita en taller de gestión empresarial

Jefes y secretarias de la sede del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), compartieron un dinámico y motivador taller de gestión empresarial, facilitado por la especialista en protocolo institucional y empresarial, Lidia Martínez de Quiroz, quien les enseñó sobre el rol de la secretaria en la oficina moderna.

A esta actividad organizada por la Oficina Institucional de Recursos Humanos, asistió la directora ejecutiva del IPACOOP, Erika Vargas de González, para expresar a los asistentes y jefes, el valioso trabajo que realizan como equipo, en beneficio del éxito de los programas y proyectos que desarrolla la institución. “Sin ustedes no podríamos avanzar en la apretada agenda de trabajo diario, por eso la institución les brinda este espacio y reconocimiento que se merecen, procurando mantener un clima de armonía y organización que nos permita rendir una buena gestión administrativa”, expresó.

La Magister Martínez, facilitadora del taller, instó a las secretarias, secretarios y jefes a enfocarse cada día en sí mismos de manera positiva al levantarse en sus casas, siendo el primer paso de su propia gestión empresarial, lo cual servirá para reflejar en su puesto de trabajo una actitud positiva y motivación para los demás compañeros y usuarios.  

El personal administrativo recibió asesoría sobre el arreglo personal y vestimenta apropiada en el lugar de trabajo, siendo esto una carta de presentación de toda institución y empresa, además de cómo manejar los niveles de estrés y relaciones interpersonales en el ambiente laboral.

Con motivo del 26 de abril, Día de la Secretaria y del 27 de abril, Día del Jefe, se ofreció un brindis y obsequios a las secretarias y jefes del IPACOOP, entre los cuales estuvieron presentes, el director de Cumplimiento y Riesgo, Amilcar Ábrego, el jefe de Asesoría Legal, David Santamaría, y el jefe de Compras, Eugenio Ortiz.

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